TOO LATE TO DIE YOUNG

Se bajó del autobús justo cuando un hilo de luz furiosa rompía el cielo en trillones de gotas de agua.
Afortunadamente.
De no haberse roto, si ese dios bondadoso a la para que apocalíptico, le hubiese quitado el tapón al cielo, hubiésemos sido arrastrados por la fuerza centrípeta del agua al centro mismo del infierno.
Las gotas caían sorprendidas y caóticas, como cuando te sucede algo inesperado, algo que no ves venir. Eran niños cuando pita la sirena del recreo y empiezan a brotar de todas las puertas, incluso de todas las ventanas del edificio. 
Y golpeaban la tierra y las cosas
y se golpeaban entre ellas
y a la chica.
Entonces la chica decidió cobijarse bajo las letras rojas del "Copacavana", parecía un san jacobo en un bufet esperando a ser devorada por la noche.
La maleta tiraba de ella hasta la ignominia y su mente consigue evadirse, por fin, pensando que alguien la podía estar mirando como se miraba a Anita Ekberg empapada dentro de Trevi, pero ni su cuerpo lleno de huesos ni sus tetas dehuevo frito le permitías la fantasía.
Recogió sus cosas cuando terminaron de follarse. No hacían el amor desde el 2002,cuando observó en sus párpados una plausible fase REM que le daría unos minutos de margen para evitar explicaciones. 
Las bragas negras pendían como un murciélago del paño de la puerta. Al ponérselas notó el mordisco del fin.
Ha parado de llover y ya empiezan a aparecer las cosas... y las calles... y los panaderos...
Quién sabe. Tal vez hoy puede ser un gran día.

Comentarios

Entradas populares