NO PUEDO DORMIR!

Son las tres de la mañana.
De dormir ni hablamos…
Acabo de darme una ducha.
Llevo una toalla enrollándome el pelo y otra … más…
Faltan 4 horas para que suene el despertador. Esto me pone aún más nerviosa porque mañana será un día intenso de trabajo y, claro… de dormir ni hablamos…
Cuento olas, doy palmadas para matar un mosquito que pasa ahora por mi oreja en vuelo rasante animado por los aplausos, repaso sonidos, bordeo con los ojos la mesita de noche, la cómoda, el ventilador, podría dibujarlos de memoria esta noche si supiera dibujar y claro... de dormir ni hablamos…
Voy a pasar las horas a segundos a ver si así tengo más tiempo para dormir y se me pasa esta ansia viva de nah... Cojo el móvil y calculo… si una hora tiene 60 minutos y un minuto tiene 60 segundos… 3600 segundos x 4 horas… un poco menos ya.. y el móvil se resbala de mis manos y ¡¡¡apuñala mi nariz!!!
¡¡¡Me cago en mi puta calavera!!!
¿Qué cojones hará mi vecina con la tele puesta? ¿qué estarán haciendo ahora en la tele? ¿y si se ha muerto y hay una señorita estridente vendiéndole hierros de esos para hacer abdominales? nadie sabría si ha muerto hasta dentro de unos días, tal vez hasta el jueves que no vaya al mercadillo, es una auténtica  profesional, rompe barreras del sonido con su voz, como si le hablara al tendero del jueves siguiente y lleva un carro rompetobillos  que parece de mad max, encima el share da como que en su casa alguien está viendo la interesante programación de la cadena amiga…
Voy a asomarme
¿y si le tiro una pinza desde mi balcón?
voy
PLOM
¡Joder! se me ha ido la mano. ¡Ha chocado con la persiana y ha entrado hasta el comedor! HUÍDA NINJA
- ¡¡¡Izra, cavrón tarranro la´ peedotas mañana she lo vy a decí a tu made!!!
(jejeje, no lleva los dientes puestos y piensa que ha sido el gitanillo del primero que es más malo que la sarna)
En fin… la vecina está viva… una cosa menos por la que preocuparme… voy a ver si ahora me duermo...

Comentarios

Entradas populares