Mi AMOR

Mi amor es pequeño como el hueso de una pera
Y apartando el esparto amarillo y seco de mi pelo
con el peine de sus dedos
se planta en mi cabeza.
Enraiza su simiente negra y viva
al ardor de mis pensamientos
y viaja como un jinete galáctico
a lomos de flores de peluche voladoras y azules
Inventa
mi amor
suspiros de boca roja,
En la lengua tobogán de besos de miel y mariposas.
Mi pecho,
una cárcel de abejas que revientan las costillas.
Y yo en el centro de una reposada dicha
observo cómo mi amor se hace grande y ocupa columpios, campanarios y cielos.
Háblame, mi amor,
con tu cuerpo
detén la arena que vacía el reloj  
Y llena mi tiempo de juguetes nuevos.
Prometo, a cambio,
rebanar verbos  que ocupen tus oídos, amaestrar lubinas, comer cada noche de tu corazón, quemar Groenlandia, abanicar tormentas, abrochar la noche al agujero blanco de la luna.
Soñar contigo, saciar los acantilados que me habitan llenos de vacío...
Si es que me dejas, pequeño amor mío.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares