DIBUJO CORAZONES

Hoy no he podido ir a trabajar.
He recurrido a mi día de asueto. Bueno, esto es mentira porque trabajo para mí y laboralmente todo es muy peor.
Resulta que he encontrado una caja entera de colorines y plastidecores en el desván. Bueno, esto es mentira, lo del desván, digo, pero me encantaría que fuese verdad. Todos ellos tarados. Partidos o sin punta o medio consumidos.  De repente un olor a niña pequeña me ha sobrevenido y he decidido darle una sorpresa a T.
He empezado pintando corazones en el espejo del cuarto de baño y me ha quedado tan bonito y me ha parecido tan divertido que he empezado a hacerlo por las paredes del pasillo. 
El amarillo y el rosa pinta poco.
Los hago gordos y flaquitos, grandes y pequeños.
Algunos los pinto por dentro con arco iris o unicornios
No me queda espacio ni colorines.
Ya me he hecho sangre en los nudillos de chocar con el gotelé.
Bajo a comprar pintura. 
Calculo que con 3 bidones de estos tendré suficiente.
El ascensor. Precioso
La fachada. Fantasía pura.
Señales de tráfico, pasos de cebra, la señora que aún va con bolsas de plástico de un supermercado verde.
Mi barrio es ahora puro amor y yo estoy en el retén.
Me hablan de multas y trabajos a la comunidad, que necesito un abogado.
Conozco a uno. Ojalá quiera venir y quiera verme.
Y que pase primero por casa y le guste cómo ha quedado.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares