SI VOLVIERA HACIA ATRÁS

Si vuelvo hacia atrás soy la nana de la cebolla en el entierro de mi padre.
Si vuelvo hacia atrás no me creo el "por una vez no pasa nada" y me hago la dormida.
Si vuelvo hacia atrás las geishas son feministas, noé no sube pájaros al arca, la adolescencia no existe, me enamoro en Woodstock, en el campanario ponen my way, con mi frío regenero los polos y Alejandro me mira con su carnecita tan pegada al hueso y el hueso tan temblando al amor.
Estoy harta del buenismo del pensamiento positivo, mal endémico en enredos sociales.
No cariño, no. No visualices, no olvides tus limitaciones. En sus patitas creyó el erizo al cruzar la carretera y ahora es un encarnizado ramillete de chinchetas donde es posible que descarrile una vieja.
Que el sexo oral es el que te he hecho de boquilla porque nunca te he rozado ni rezado y cuando grite "fuego" no me eches agua, ven apestando a gasolina y ya si eso... mañana lo arreglamos.
Cuanto antes aceptes que sólo somos ahora antes nos encontramos

Comentarios

Entradas populares