AMORMÍO


Lo siento Miamor. Lo siento Amormío. Aquí te quedas. No me cabes en este año. Te dejo aquí. Te he dejado preparada en la nevera unos tapers con un poco de comida de subsistencia para una semana aproximadamente, en la despensa tienes la ansiedad y la angustia y en la tele he dejado pinchado un usb con un video pornocasero de esta mañana masturbándome por si necesitas llegar a las manos.
Ha sido un año duro. Llegué a pensar incluso en la muerte, pero la quería digna, propia de serie americana. Tumbarme boca abajo sobre la tierra y que todas mis secreciones provocasen la humedad necesaria para crear un bosque de hongos que terminasen con toda mi materia orgánica o tragarme un montón de chicles que me dejasen las tripas pegadas o mil formas absurdas más de provocar la parada de mi músculo más torpe.
Ahora aquí te quedas. No te volveré a escribir. Puede que te utilice como figura retórica, una aliteración recurrente para darle carne al texto,pero ya no serás tú. Ya no lo haré para que me leas.
Dios cómo te quise


.

Comentarios

  1. Que bello es leerte. No había descubierto el armario de tus letras que nacen de ese “músculo tonto” como tú le llamas y que para mi es tan dulce cajeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares