¡Oh,T..!


Oh, T! Has visto qué contento se pone el mar cuando llueve?
Hacen el amor muy fuerte y con mucho ruido. El cielo ruge y la mar Le roza con espumas de mil metros. 
T, te acuerdas cuando te pedía que fuésemos juntos a tirar piedras a la mar y tú siempre me dabas largas del tipo "acaso quieres matar a algún pez que pase?" o "no piensas crecer jamás?" y te juro T que yo no entiendo qué tiene que ver la altura con querer ponerle peso a las olas para que  cuando suenan las sirenas y tu barquito sale a faenar no quiera Dios que una tormenta vuelva a enamorar al cielo de la mar y tu barquito de cáscara de nuez no lo pueda soportar.
A veces me miras como si no me entendieras cuando te hablo. Y a mi me preocupa y entonces tú sonríes y me acaricias el pelo y me pellizcas la barbilla...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares