LAS VOCES DE MI CABEZA

Las voces de mi cabeza.
- No puedo dormir.
- Cuenta ovejas.
- Una oveja, dos ovejas, tres ovejas, un pastor, una vez vi un documental de pastores afganos... Claro que me gustaría enamorarme y que me dijeran: me gustan tus ojos marrones como un campo en barbecho, como los muebles de casa de mi abuela, como el oso Yogui... No me puedo dormir.

- Haz meditación.
- Estoy en una playa, mirando el azul, oigo el sonido de las olas, el olor del salitre, la brisa que me mete arena en los ojos, viene alguien, joder, cómo se parece  a T. Claro que me gustaría que me quisieran y cuando me subieran los colores por  la emoción me dijera que le gustan mis mofletes del color de la sobrasada. No sé por qué no puedo dormir.
- Tómate una valeriana.
- ¿Me hago una infusión o me tomo una pastilla? Pastilla que es más rápido. Y joder, ya empieza a refrescar. Mi vecino se tira unos pedos que comparte a través del patio de luces, qué cabrón. Un perro ladrando... ¿¿¿A qué??? Y que alguien me arrope y me diga buenas noches y me de un bes...
- Dormida... si ella quiere, pero al poco se le olvida y hablándolo, hablándolo se queda dormida.

Comentarios

Entradas populares