Ilusión VS realidad

No quisiera asustarme, pero me parece que te estoy poniendo un cuento para cuando vengas.
Con sus castillos escombrados , sus princesas patosas y quejumbrosas, sus sueños imposibles, sus perdices escabechadas, sus animalitos que hablan...
Mis piernas temblando, mi piel muda, mi memoria de 8 megas, mi corazón reciclado, mis frases cortas, el sarcasmo en mi boca...
Con el reflejo de una desconocida en el charco de una pena, 
con el rimel descuartizado por la cara, 
con un informe de vida laboral que cuenta lo poco que me dio tiempo a disfrutarla en sonetos mal rimados y métrica desacompasada, 
la que no se atrevió a morder la manzana por miedo a más castigos divinos con destierros a pasados en bucle.
Firmado : Yo y mis encontronazos conmigo.



Comentarios

Entradas populares