Se acaba

Con el hueso abierto en canal la carne que aún se mantiene adherida se asemeja a la de una breva madurada al sol, carne enrojecida salpicada de puntitos blancos.
 Derramo los ojos como un manto sobre el horror y el grito cubre el silencio del interior de la habitación. El alma desalcificada de la carne asoma desde el brazo apuntando, como una lanza , a la pared del sur, la que aparta al mar del interior del salón .
Mi pelo derramado por la cara como chorretones de drama forman un mapa de hilos pegajosos sin orden ni concierto por donde saltan lágrimas y babas.
Miro de reojo a mi pez, preocupada. Es posible que muera de un infarto mi doméstico animal marino.
Se Le nota la mirada descompuesta a través del vidrio. Me mira, se asusta, nada, da media vuelta, se olvida,me mira, se asusta, nada, da media vuelta, se olvida, me mira, se asusta... Ha entrado en bucle. No lo podrá superar.
Una vida.
Media hora en una vida..
Un segundo en una vida...
Te veo.
Me precipito por el abismo de un saludo.
 La mano al aire ya no pertenece al cuerpo que permanece dentro del coche. Hay ahora trozos de ella en  el parabrisas del puto macarra que adelantó sin esperar a que me vieras.
Me duele. Me duele mucho.
La casa es un calabozo sin vistas a ti.
Reposo absoluto.
Dice el médico.
Me duele. Me duele mucho.
Se acaba... Se acaba...
Me duele. Se acaba y Me duele mucho.
Muy pronto el dolor será sólo una cicatriz

Comentarios

Entradas populares