Y TE ENAMORAS

- Y a ti ¿qué te gusta hacer?
- Me gusta mirar el mar y cuando la apatía no me deja moverme del sofá cuelgo algodón en el techo dibujando nubes y si quiero que llueva las relleno de purpurina y las agito con el palo de la escoba para que me caiga encima.
En ese momento hubiese deseado que me gustara la música barroca, la pintura renacentista, el cine independiente o haber viajado a lo mochilero por Tailandia, pero creí que ser sincera era muy importante contigo, porque llevaba enamorada de ti desde el mismo momento que cruzaste la puerta a comprar un boli y me preguntaste: ¿este boli verde escribe verde?
Desde entonces me acompañas muchos días a mirar el mar y cuando la apatía me atrapa me ayudas a colgar algodón en el techo y te tumbas conmigo, con tu brazo pegado al mío y me miras de reojo porque creo que piensas que estoy un poco loca... pero me has traído la pomada ésa de "no más clavos" porque dices que se nos va a caer el techo encima con tanto agujero y es que creo que también me quieres desde el mismo momento en que con el boli verde te escribí  en verde y en espejo en la pantorrilla mi teléfono y te dije: si lo descubres, este es el número de mi suerte.

Comentarios

  1. Jajajaja es una frase genial para ligar: "¿este boli verde escribe verde?" me la voy a apuntar en algún lugar.

    Deja de escribir tan bonito anda, que nos va a dar algo a los que leemos y tenemos el corazón ya bastante jodido.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooh qué visita tan dulce!!! Eso os pasa a los que lleváis el corazón por fuera... MUUUUUUUUUUUUUUUUA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares