Acción/reacción

 


Nací, a mi parecer, en el momento exacto de la evolución. Unos 65 millones de años después de la extinción de los dinosaurios. Puede que te parezca una chorrada porque tu mascota es un camaleón y te gustaría cebarlo hasta que midiese 5 metros de altura o te gusta el riesgo y te dan asco los gatitos del facebook pero a mi me resulta muy gratificante saber que yo seré mi mayor fuente de aniquilación, que no existirá nada más feroz que yo fuera de mi cueva.

Mi padre era la magia y mi madre el conejo.

Mi madre era una amazona y mi padre un delfín. 

Mi padre era un conquistador allén de los mares y mi madre una verdulera.

Mi madre era una Diosa del Olimpo y mi padre una plaga.

Mi padre era un soldado y mi madre la paz.

Y yo nací Piscis.

Tal vez soy una gemela. La que ves y la que me creció dentro que pocas veces sale.

Tengo el bigote, las tetas y la ferocidad de mi padre y la discreción, la elegancia y las gafas de mi madre.

Soy el caos fecundado, la destrucción, el sosiego, el amor.

Cabeza de nube aguijón de alacrán. El callo y el martillo. Una danza con abejas.

Acción/Reacción.

Sólo dame lo que esperas de mí para obtener mi mejor versión.


Comentarios

Entradas populares