Roturas


 Tenía los ojos negros e inquietos como un enjambre de estorninos, pequeños y llenos  de mediterráneo con centenas  de niños jugando en la orilla, es por ello que me vi obligada a plantar verdades subjetivas e incontestables con el abono que dejó su partida,dicen por ahí que una media mentira es una gran verdad con el paso del tiempo. Es la virtud del tiempo que todo lo cura y embellece. 

Procuraba mantener una rutina metódica y segura y cada primer viernes de mes esculpía libidinosa su cuerpo en otros torsos con cinceles de queratina, surcando y saciando otros deseos para así poder verter mi verticalidad unos minutos y reposar mis desechos sobre una espalda piadosa. 

Todos los días la misma alarma, los mismos: diez minutos más, diez minutos más, diez minutos más, que jamás serán suficientes para erguir algún tipo de emoción positiva. 

Miro por la ventana y no pasa nada, un día más sin pasar nada. 

A veces le llamo y no hablo. Él me impera: ¡¿diga?! Me habla de usted como si no me conociera, como si me hubiera olvidado. Luego sujetamos el silencio que nos une durante unos segundos con las manos para que no se extienda por todas partes hasta que cuelga y el piiiiiii sostenido del auricular me comunica, nuevamente, que lo nuestro ha dejado de suceder . 

Un agujero en el calcetín como un bostezo de algodón me recuerda que hace invierno , que me tengo que despintar y cortar las uñas de los pies que estaría feo desvivir y que el alma se me tuviera que escapar por un roto.

Lleno una palangana y meto mis pies en agua a punto de ebullición. Los escalado y los pierdo de vista debido al vapor, cuando escampe podría tener 2 muñones en su lugar y solo lo hubiera notado al levantarme y caer de bruces sobre el bidé. 

Me pregunto si podría hacer lo mismo con los sentimientos, escaldarlos y tenderlos al sol.

Los sentimientos son las vísceras que mantienen al amor con vida cuando ya nada pasa, tan solo diez minutos más... 





Comentarios

  1. Un agujero en el calcetín como un bostezo de algodón me recuerda que hace invierno. Precioso, como toda la entrada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares