CONCUPISCENCIA

 Lujuria, concupiscencia, incontinencia, libidinosidad, erotismo, deseo,impudicia, sensualidad, voluptuosidad, lascivia, deshonestidad.
De la lluvia madre un brote con olor a azufre sostenido en la estancia renace desde el borde peregrino del purgatorio de mi mente.
Pacata vena inflamada. 
Serendipia bendita. 
Letargo excitado por la letanía de un recuerdo.
Amamantada por verdades mermadas atoradas en el tiempo, 
vuelvo a fluir. 
Metamorfosis de un silencio afinado en mi garganta rompiendo el vacío 
La talla adonisíaca de su cuerpo esculpido por Kronos dentro de mi cuerpo.
Reacio, receptivo, húmedo, perezoso.
¡Despierta!  
Barrena mis vergüenzas con lentas y suaves danzas atávicas Y a horcajadas sobre él me derramo impúdica sobre sus muslos de mármol helado y blanco, mientras se vuelve carne en mi pensamiento. 
Pienso, luego existe.
Recupero el aliento.
Escribo de nuevo. 



Comentarios

Entradas populares