La novia de T

Hoy he visto a la novia de T.
Yo sé que me mira y me hace preguntas con la mente. Yo no la entiendo, pero lo sé. No la entiendo porque dejé mis clases de tarot evolutivo al segundo día porque eso de conectar con mi "yo" interno me parecía una movida muy tocha. Me mira la pobre Con sus ojos pequeños de abejaruco asustado y sus muslitos de entretiempo. Ella me mira y a veces, si me apetece, también la miro.
Me concentro fuerte e intento contestarle que no tengo ni idea. Desconozco si ella me entiende a mi.
Yo sé que T sabe a gominolas, que en el pelo lleva el color de la espuma de una caña bien "tirá" , que baila bastante mal pero camina a saltitos como si viniera de pintar un grafiti debajo del puente en el que pusiera "Ana Mari es pa ti toh esto" .
Lo sé querida novia de T...
Pero no tengo la respuesta...
Pero tengo una maleta por si te cansas, un andén por si Le esperas.
T tiene el corazón de mortadela. Recuerdo un día que enfermó. Tenía 80.000 de fiebre y los pies fríos, pensé que el corazón se Le había caído al suelo. Pensé en cortarle a rebanadas. Empezar por los pies y seguir subiendo para que el corazón de mortadela no se Le saliera del sitio, o hacerle un torniquete a la altura del cuello, pero por suerte empezó a hacer efecto la medicación y me pude ahorrar ese mal rato.
Así que... Querida desconocida, no te oigo, no te entiendo pero, sobretodo, no tengo la respuesta.
T se folla a dios. O lo aceptas o te presto la maleta.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares