HAZME COSITAS

Alguien debió poner por error esa sandía en medio de la carretera para que T la atropellara.
Yo no fui.
Yo soy consumidora empedernida de series para tarados. Yo hubiese puesto un ciervo. Aquí ,en el medio de la carretera que va a Benidorm como un ombligo en medio del asfalto y me hubiese quedado tan pancha. Hubiese puesto una recolecta de algodón para que T no se hiciera daño al descarrilar y salirse del arcén y un capazo de comida para ciervo , que ya me informaría yo de su alimentación porque ahora no dispongo del dato, al otro lado del peligro, obvio... y todos ilesos...
El ciervo totalmente flipando con las luces del coche en medio de la carretera.
T totalmente flipando al ver un ciervo fuera de Terra Natura, los urbanitas no saben de la existencia de animales fuera de recintos amurallados.
No pega.
Claro.
Por eso alguien puso una sandía.
Frenó tan fuerte que salió por encima del capó (menos mal que llevaba el coche descapotado) y  ¡zas! entró como un misil dentro de la sandía, casi me parte el cuello... Pobre... parecía un Fruiti...
Justo cuando se levantaba llegaban los bomberos.
Pobre niño melón...
Empezó a correr en círculo, no sé si porque ya pensaba como sandía o porque del golpe se le había roto el remo izquierdo del cerebro
Tres bomberos hicieron falta para reducirle y sacar su cabeza del corazón de la sandía. Estaba desencajado y yo acojonada, no sabía qué era de cada uno... si era sangre o trozos de cabeza o fruta o pepitas o empastes... Se giró y empezó a chillarme como un energúmeno no se qué de volverle a hacer "cositas" mientras conducía... ¿en qué quedamos? ¿sí o no? 20 minutos antes sí, 20 minutos después no... de la rabia deseé que no hubiese salido nunca de aquella sandía.
Ahora me hace mucha risa cuando me pide que le haga cositas, pero me rio por dentro para que no se enfade porque me acuerdo de aquél domingo. Tanto rencor no puede ser bueno... con lo relajado que se queda... Luego las raras somos las mujeres...Pues a la próxima conduzco yo...

Comentarios

Entradas populares