Mi NUEVO NOVIO

Me quedo mirando al mar y hoy está igualitoigualito a aquella vez que me cogiste de la mano y me dijiste que querías llegar conmigo a lo hondo del mar y de mi corazón.
Mis ojos se salieron de mi cara como dos albóndigas de dentro de la salsa. Estaba tan sorprendida y me sentía tan absurda dentro de ese plano secuencia como cuando te cae la primera de gota lluvia y sacas la mano palma arriba para comprobar que es cierto que comienza la tormenta o cuando te pasas 10 minutos en la cola del mercadona y la cajera te pone esa barrerica insalvable en todos los morros y te dice con tono de cajera que pases por otra caja... pues así.
Y ahora el paisaje mantiene la foto pero sin tú y sin yo dentro.
Y yo quisiera nadar a lo hondo como cuando metías tu cosa como una anguila dentro de mi boca nadando a lo hondo y me daban arcadas de sal...
Qué poco dura todo.
Mi próximo novio se llamará Tomás aunque se llame Pepe. Y yo siempre querré de TohMás y la primavera vendrá con muchas flores, pero  de TohMás y la pizza vendrá con jamón york y champiñones, pero de TohMás ... y cariñosamente le podré llamar "Tomi-nabo" "Tomi-vida" "Tomi-coño" "Tomi-amor" y volveremos a dejar fotos en todos los paisajes llenas de unos nuevos nosotros pero sin tú y Tomimundo volverá a girar.

Comentarios

Entradas populares