LEEENTO

¿Qué prefieres? ¿que te depilen las cejas poquito a poco o un "pan pan pan"rapidito?
Sinceramente, yo pediría anestesia 
o un cura
o un meteorito
Pero las cosas del tirón me parece que son menos dolorosas.
Le pedí que se marchase, que recogiera todas sus cosas y se marchase. Cogió los seis quintos que quedaban en la nevera, unas bragas usadas mías y las llaves del vespino.
Y ahí está.
Yéndose.
Despacio. Como una tortuga manca. Con una ramita de romero entre los dientes. Con toda la buenaventura que nos echó la gitana. ¡ Ni una , Macho! ¡ No acertó ni una! Así que nah, que se la lleve también.
Pero es tan lenta la marcha que le sigo viendo y  veo y recuerdo cómo su lengua era un caracol húmedo y tibio, subiendo por mi espalda y la carne se me hacía bolitas como los jerséis del primark y pensaba que el amor era un poco de babas en la espalda y que si yo seguía con la misma higiene y alimentación mi sabor no cambiaría y siempre querría lamerme el cuerpo. Pero no.
Imagino que es como si me diesen de comer gambas todos los días pues se me hincharía el dedo gordo del pie igual que a él se le hincharon las pelotas por no sé qué de no sé cuántos que ya no me dio la gana escuchar.
A ver si se va de una vez.
Y termina de crujirme la piel.
Y se acaba el temblor.
Y cambio las sábanas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares