ESCAFANDRAS

Quiero tropezarte en sueños y que te despiertes con ganas de buscarme.
Que se acaben las miserias, que compremos billetes de ida para dos.
Volar sin Rynair y viajar en asientos de a dos en el tren.
Quiero tropezarte en sueños, soplarte el miedo hasta erizarte la piel y leerte en braille lo que no me supiste decir ayer.
Decirte que a mi pecho le pesa más tu ausencia que la gravedad.
Romperte la piel a uñas, alargarte los lunares a caricias, amasar tu piel toda la noche hasta hacer que de madrugada huelas a pan.
Quiero que seas la última pregunta, la de quesito y que te atrevas a responderme que a tu lado está mi sitio.


Comentarios

  1. amasar tu piel toda la noche hasta hacer que de madrugada huelas a pan

    precioso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares